¡GRACIAS, 2016!

edu-anmu-heartcore-FAV-17

Se va 2016, el año de Actual (Logroño), Tres Sesenta (Pamplona), Fárdelej (Arnedo), MUWI (Logroño) y Ebrovisión (Miranda de Ebro).

Se va 2016, el año en que Maldeamores y Menhir continúan siendo mis «casas». El año en que Panorama siempre me recibe con amor, como un piso de verano.

Se va 2016 y hay que agradecer la confianza depositada en mí a salas nacionales como El Veintiuno (Huesca), Sala López (Zaragoza), Heart Core (Zaragoza), Séptimo Cielo (Arnedo) o Gora Project (Vitoria), y a eventos y salas locales, como Wine Fandango, Finca La Emperatriz

Se va 2016, el año de las colaboraciones con medios nacionales como Mondosonoro o El Detonador.

Se va 2016, y musicblowsmeup sigue siendo el medio de transmisión por el cual hacer llegar mis inquietudes, entrevistas, o bandas que admiro.

Se va 2016, el año en el que formé parte, como ponente, de Identidad y Música (Universidad de La Rioja), compartiendo mesa con gigantes de la música nacional.

Se va 2016, el año en el que dimos un paso más creando una imagen corporativa junto a un equipo alucinante, un equipo de AMIGOS.

Se va 2016 con la grandísima noticia de ser parte de #ArtPeople, de haber entrado dentro del proyecto de una de las marcas nacionales más internacionales, con lo que eso representa.

Se va 2016 y hay que darle las gracias, esperando que el año que viene sea aún mejor.